Wedding Planner

Especialízate como organizador de bodas

 

 

 

¿QUÉ VAS A APRENDER?

  • Las claves para afrontar con éxito ese día tan importante para todos como una boda, una primera comunión o un bautizo.
  • Los conocimientos específicos para suplir la escasa formación específica existente en esta área.
  • Las competencias clave necesarias para ocupar un cargo de responsabilidad en esta área: la resolución de problemas, la organización del trabajo y el trabajo en equipo.

Si deseas especializarte como organizador de bodas, este Curso de Wedding Planner te enseñará todo lo necesario para organizar todo tipo de ceremonias y banquetes, además de aprender las claves para afrontar otros eventos sociales como son las comuniones o bautizos.

El organizador de bodas actúa como asesor y consejero a la hora de planificar una boda, una primera comunión, un bautizo…y pone a disposición del cliente todos los recursos necesarios para que su “gran día” cumpla todas sus expectativas sin tener que preocuparse de los detalles.

SALIDAS PROFESIONALES

El Curso de Wedding Planner está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en el sector de la organización de bodas y eventos con una preparación específica para incorporarse a un puesto como:

  • Wedding planner
  • Coordinador/a de eventos sociales

También te permitirá montar tu propia empresa de organización de bodas y eventos.

 

 

 

 

TEMARIO

El Curso de Wedding Planner se desglosa en 7 unidades.

1. LOS DISTINTOS EVENTOS SOCIALES

Los distintos eventos sociales. La boda: organización  y planificación

2. ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA BODA I

Lugar donde celebrar la ceremonia. Lugar de celebración. Fotografia. Video. Invitaciones de boda. Catering

    3. ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA BODA II

Pedida de mano. La financiación de la boda. Lista de boda. La despedida de solteros. Los trajes de la boda. La entrada en la iglesia. Los pequeños detalles de una boda. Distribución de las mesas. Viaje de novios.

     4. ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE UN BAUTIZO

El bautizo. El contacto con el cliente. Regalos de bautizo. Vestido del homenajeado. Invitaciones para bautizo. Listas de baustismo. Padrinos.

    5. ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA 1ª COMUNIÓN

La primera comunión. Preparación a los niños antes de la primera comunión. La celebración. La iglesia. Fotografía. Recordatorios. Invitaciones para la primera comunión. Regalos que hacer al homenajeado. Como vestir a los niños para hacer la primera comunión.

     6. PROTOCOLO EN BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

Protocolo de la boda. Protocolo en las invitaciones. Protocolo en la ceremonia. Protocolo en el traje de la novia. Protocolo en el traje del novio. Protocolo si llevas tocado. Protocolo en la lista de bodas. Protocolo en madrinas con mantilla. Protocolo en bodas civiles. Protocolo en comuniones. Protocolo en bautizos. Protocolo para los invitados.

    7. POSTEVENTOS E IDEAS CURIOSAS

Post evento: balance e informe final. Qué hacer tras terminar una boda. Qué hacer tras terminar el bautizo y la primera comunión. Ideas originales.

 

 

 

 

 


 

  • 150 Horas / Modalidad semipresencial

  • Prácticas garantizadas en empresa

  • Facilidades de pago


 

Academia Hypatia

Infórmate sin compromiso

Llámanos:  912 38 60 60 / 639 863 813