Academia Hypatia abrió sus puertas en 2014 con su escuela presencial en Móstoles (Madrid). Durante todo este tiempo hemos ayudado a cientos de alumnos a mejorar su formación y desarrollar su carrera profesional. Nuestra experiencia nos ha permitido identificar que uno de los principales problemas de nuestros clientes es convalidar sus horarios con los horarios de clases presenciales. Si ese es tu problema, estás de suerte, ya no es un impedimento.

Con nosotros podrás ajustar tus tiempos de la manera que más te convenga. Conectándote al finalizar tu trabajo, después de dejar a tus hijos en el colegio, aprovechando las noches… Tú decides.

Elige el momento y elige el lugar, cero imposiciones y restricciones.

En qué me diferencio

Organización del tiempo

Sin las limitaciones de asistir a clase de manera presencial.

Estudia en cualquier lugar

Disfrutarás de la comodidad de poder formarte sin salir del domicilio.

Acceso ilimitado

Apuntes a tu disposición las 24 horas del día.

Enseñanza personalizada

Tu tutor te hará un seguimiento completamente personalizado.

Sin traslados

Pondrás fin a las perdidas de tiempo que ocasiona desplazarte a los centros educativos.

Sin barrera generacional

No tendrás la barrera mental de la edad si ese es tu caso.

Conoce mi historia

Irene Rodríguez Sanchez. Directora de Academia Hypatia

Inicios

Mis inicios parten de la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, donde me apasioné por esta profesión y que me hizo comprender la importancia de conocer idiomas que han sido mi pasaporte directo para los trabajos a los que aspiraba, así que me especialicé en inglés, alemán y francés. 

Posteriormente a eso, quise especializarme con el master de Recepcionista de alojamientos hoteleros y con el de Organización de eventos y protocolo. Porque era mi deseo llevar a la realidad mi proyecto de fin de carrera: Mi propia empresa de organización de eventos y convenciones.

Como tú, yo también fui estudiante, y realicé estas dos ultimas formaciones online, como te dispones a hacer tú ahora. La diferencia es que yo lo hice sólo y tu vas a contar con mi apoyo.

Y así empecé a cumplir mi sueño, organizando eventos sociales, profesionales y convenciones. Trabajos que me han proporcionado muchos de los momentos más felices de mi vida y de los que aprendí muchísimo. 

Emprendiendo mi negocio

Además del master de Organización de eventos, el de Recepcionista de alojamientos hoteleros, me ayudó a comprender muy bien la estructura hotelera (su estructura más comercial) y completar los conocimientos del nuevo circulo donde me iba a mover. Trabajé con mi propia empresa en eventos sociales, como Wedding Planner y en convenciones. Poco después me hicieron una gran oferta  de colaboración en la finca Monte de los Ángeles en Torrelodones, que forma parte del grupo Lezama, conglomerado empresarial de reconocido prestigio que se encarga también de los eventos que se realizan en el Museo del Traje de Madrid y que cuenta también con fincas en Sevilla y Marbella. En muy poco tiempo me vi compaginando aquella gran oportunidad con mi propio proyecto.  

Por fin tenia todo lo que había soñado en mi mano. Una profesión de futuro que me encantaba, que me hacía feliz y llenaba mi vida y con la que me sentía realizada. No podía pedir más. Pero pronto me surgió una idea que no se me iba de la cabeza. ¿Cuánta gente de mi promoción universitaria se habían podido dedicar al turismo? Eran 5 o 6 compañeros los que habían sabido dar salida a nuestros estudios.  

Y entonces me di cuenta: podemos abrir camino a quién no encuentra salida y si podemos, debemos hacerlo. Abramos una academia a la que pueda acceder todo el mundo que comparta este sueño, este proyecto de vida del que no te hablan en la universidad.

Y nació Academia Hypatia

 Con un poderoso nombre, Hypatia, creamos la academia de estudios que estas a punto de conocer. Hypatia de Alejandría fue una mujer pionera en muchas de sus teorías. Fue una profesora, filósofa, matemática y astrónoma que ante todo defendió el derecho al librepensamiento, «Porque incluso pensar de manera errónea es mejor que no pensar», decia la maestra. 

Y así nuestra Academia Hypatia, cómo describió Shakespeare su sueño de verano: «un tejido de maravillas». Un tejido de enseñanzas, una colcha de aprendizaje con la que te cubriremos y podrás salir sin pasar frio para enfrentarte a un mundo laboral que te recibirá con los brazos abiertos como alumnos y alumnas de la prestigiosa Academia Hypatia.

Sed bienvenidos y bienvenidas, pues estáis dando el primer paso al futuro brillante que os espera.  

Irene Rodríguez Sánchez – Directora de Academia Hypatia –

Ir arriba
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies